Campo de Golf de Llanes

Campo de Golf de Llanes

Apartamentos Verdemar Llanes

Campo de golf

Situado entre los pueblos de Cué y Andrín, a 4 Kms. de la Villa de Llanes, se trata de un Campo de tipo Link Escocés de 18 hoyos, con las siguientes características:

Su situación permite disfrutar de una de las más bellas panorámicas del Concejo, con el mar al norte y los montes de la Sierra del Cuera al Sur.

El campo Municipal de golf se encuentra en Llanes, entre las playas de Cué y Andrin, en la rasa de “la Cuesta”, encima de la costa del Cantábrico, y en contacto visual con la cordillera del Cuera, antesala de los picos de Europa. Hace de este ser un paraíso de la naturaleza y un privilegio para los amantes del golf. Nuestro campo tiene una historia muy particular, ya que en los años 30 era un campo de aviación, del cual se conservan actualmente alguno de los edificios de aquella época.

Su recorrido es de 18 hoyos (par 72), en orientación Este – oeste, y cada uno de ellos tiene una denominación muy concreta, denominaciones relacionadas con el concejo, con los pueblos cercanos, con el entorno, la orientación y las dificultades del juego.